Pequeños placeres de la vida

-Que ahora mismo esté rodeada de mi mantita de dinosaurios escuchando música con un colacao calentito, acabe de terminar de ver el primer capítulo de ‪#‎AmericanHorrorStoryFreakShow‬ y cada día me vicie más a nuevas series o sea capaz de llevar las mías al día
-Que pueda sonreír cada mañana al levantarme y ponerme música para empezar el día gritando a lo loco (y que me acueste igual)
-Que esté rodeada de gente increíble que me han demostrado mucho conociéndoles solo desde hace menos de un año o que me han demostrado mucho más en 5 años y que por muy lejos que estén les llevo conmigo o aún mejor, que tengan poco tiempo y sean capaces de sacarlo para mí.
-Poder hacerme unos churros con chocolate caliente un domingo por la mañana al levantarme antes de ir a trabajar.
-Tener una compi de piso increíble que me ayuda muchísimo y una rubia loca muy loca.
-Contemplar un cielo estrellado notando el césped bajo mi espalda.
-Quedarme dormida con una sonrisa de boba.
Y así me voy a dormir hoy. Mañana será otro día y nuevas experiencias. Estoy buscando mi mayor tesoro, es una tarea difícil que tengo desde hace tiempo pero que hasta ahora no he sido capaz de ponerme a ello en buenas condiciones. Sigo pensándolo día y noche sin descanso. En mis sueños me sumerjo cual gota de agua dulce se sumerge entre el mar cuando del río desemboca. ¿Ñoña? Puede ser. Tal vez romántica empedernida, incansable roca que no cede ante las olas. Simplemente necesitaba escribir y estoy volviendo a cogerle el gustillo. A quien no le guste que no mire.
Los días pasan y la vida más, aprovecharla es lo que toca con cada sonrisa. Hakuna Matata siempre me acompaña pero sobre todo los #PequeñosPlaceresDeLaVida Aquí y allá, en el horizonte sin mirar. Camino y vuelo, corro por veredas aunque más bien por andenes de metros. ¿La verdad? Nadie me va a parar. Consigo siempre lo que quiero, por algo será.
Reflexiones nocturnas son las que me tocaban hoy pero sonrisas diurnas las que tendré cada mañana al sentir los rayos de sol cruzar la ventana hasta aparcarse en mi pálida cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s