Suspiros anhelados, lágrimas perdidas

Tus caricias, tus miradas… Un suave brote de brisa que nace de la nada. La belleza del anochecer y la melancolía del amanecer matutino de la vida. Un simple recuerdo que no es nada. Te odio mientras te amo, me matas y me revives, nos olvidamos y nos recordamos. Yo a tu lado y tú a mi lado. Todo esto no será más que una ñoñería más, un suspiro anhelado.
Entonces te acercas y vienes a mi casa. Noto los latidos de la cercanía y la energía de las palabras. Un poco más pienso yo, un poco menos das tú. Es cierto, no nos comprendemos. Un buen día hundido en el gris de la lluvia que se restriega por la ventana. Miro y veo las nubes galopantes que surgen, los relámpagos que rugen entre ellas como si de peces en la mar se trataran. Lágrimas empañan mi cara, otro día más que pasa.
¿Esto? Un simple cuento de desahogamiento tal vez, un poema sin verso o simplemente otro cuento. Me dices que no sabes nada, te mientes y me mientes en la cara. Suspiro. Mi respiración es lenta, intento fijar la mirada en el café. Me arropo en mi manta. Mi espalda poco a poco se relaja mientras que se recuesta sobre el respaldo del sofá. Hace frío y estoy helada. Los pocos rayos de sol que surgían de entre las nubes e inundaban mi cara desaparecen con el acostar del día. Dices que tienes que irte pero la verdad es que no quieres estar aquí. Hablamos, me abrazas, te vas, me siento vacía. Me pongo a llorar cual tonta entre suspiros y lágrimas. La música me acompaña, Bad day sonaba en cíclica reproducción para mi dicha contener.
Acaba el día, son las doce de la noche y uno nuevo comienza. Curioso es el tiempo, juguetón es el creo. Me acuesto y arropo con la colcha y la manta. Entre suspiros anhelados, empapada de lágrimas perdidas, en la nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s