Despertares cualquieras, historias de besos

No era una mañana como otra cualquiera: una mano recorría mi espalda acariciándome suavemente. En mi cara, una sonrisa de boba se dibujaba mientras que por mi mente pasaban ideas diferentes a cada una más ñoña. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies. Tenía frío y calor al mismo tiempo. Abrí los ojos despacio y la luz que entraba por la ventana poco a poco fue iluminando mi mirada. Pasé mi brazo por su cintura y le abracé. Enseguida lo notó y empezó a sonreír. Abrió los ojos y me encontró mirándole profundamente y pensando en lo bueno que parecía.
Nos saludamos y dijimos los buenos días. La luz del sol empapaba toda la habitación dejando que sus rayos nos iluminasen la cara. No podía apartar mi mirada. Me agarró suavemente de la barbilla y me acercó a su cara. Nuestras narices se rozaron y mi corazón empezó a palpitar con más rapidez. Sentí un pinchazo en mi estómago, un leve mariposeo que me impulsaba a besarle. Cuando quise darme cuenta ya nos estábamos besando. Fue el beso más dulce e intenso. Se apartó, nos miramos, nos sonreímos y callamos. Miramos hacia otro lado pero nada.
Volvemos a mirarnos… No puedo evitar cuando mira así, con esa mirada profunda de cómplice. Volvió a cogerme de la barbilla pero, esta vez, se detuvo antes de besarme. Rocé su mejilla con mis labios y mi nariz con la suya. Pasé mi dedo por sus labios y le agarré para besarle. Se apartó. Me quedé sin palabras y se rió. Dirigí la mirada hacia otro lado. Al volverme volvía a estar como siempre. Le acaricié el cuello mientras le besaba. Al apartarnos estaba a punto de decir su nombre con la voz quebrantada cuando al oído escuche un susurro lejano, un te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s