BTS cancela su gira en Seúl por el coronavirus: el grupo de K-Pop no actuará en su país natal

  • ‘Map of the soul: 7’ es el disco más vendido de 2020
  • El sencillo ‘ON’ cuenta con más de 110 millones de reproducciones

Los Bangtan Boys se suman a otras grupos de K-Pop que se han visto obligadas a cancelar conciertos por miedo al coronavirus. De esta forma, BTS no presentará en directo su nuevo álbum en Corea, tal y como les ha ocurrido a Seventeen con su primera gira en Europa o a otras bandas exitosas de K-Pop como Loona, Everglow y Got7.

A los fans coreanos de la boy band no les ha sentado muy bien que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no puedan actuar en su país natal, ya que es donde estaba planeado que comenzase la gira del lanzamiento de su último álbum Map of the soul: 7. Aunque seguro que BTS no serán los últimos en cancelar conciertos a causa del coronavirus.

‘ON’, el sencillo de BTS más exitoso de su carrera

Mientras tanto, la banda sigue de gira promocional de su último disco, que es la segunda parte de la saga Map of the soul. Los idols siguen dando espectáculo con actuaciones tan impresionantes como la que pudimos ver en la Grand Central Terminal de Nueva York en el programa de Jimmy Fallon.

BigHit Entertainment se está ocupando de promocionar el comeback de los idols a niveles estratosféricos. El grupo de K-Pop actuó también en el programa surcoreano Inkigayo, más conocido como The music trend, con una producción estelar que tenía hasta 100 metros de pantallas LED a todo color.

El videoclip oficial de su sencillo principal, ON, cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube, mientras que su versión Kinetic manifesto film: Come prima lleva ya casi el doble: más de 110 millones de visualizaciones. Así, BTS sigue cosechando éxitos y ha situado Map of the soul: 7 como el disco más vendido de 2020 hasta el momento, con más de cuatro millones de copias vendidas.

Vídeo oficial de ‘ON’, BTS (Big Hit Labels)
‘Kinetic Manifesto Film: Come Prima’ de ‘ON’, BTS (Big Hit Labels)

¡Hasta la próxima, geeks!

Fuente: vía Playz.

7 comentarios sobre “BTS cancela su gira en Seúl por el coronavirus: el grupo de K-Pop no actuará en su país natal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s